Productos Para Adelgazar

Hoodia Gordonii – Uno de los mejores inhibidores del apetito

Si estás buscando unas pastillas naturales que actúen como inhibidores del apetito y sean eficaces, Unique Hoodia te va a interesar, así que no te pierdas este artículo.

Actualmente este producto no está disponible. Por esa razón, te presento otros inhibidores del apetito que puedes encontrar en el mercado y que quizá puedan interesarte:

Mago Africano
Extracto de Café Verde
Garcinia Cambogia
Phen375
Glucomanano de Konjac

Los inhibidores del apetito pueden ser un buen aliado para ti, especialmente si eres de las que acostumbra a servirse un segundo plato y bien lleno. Reduciendo el apetito no solo conseguirás comer menos sino que además te resultará mucho más fácil seguir una dieta por estricta que esta sea. Por eso, Unique Hoodia puede ser un buen complemento a la dieta que estés siguiendo en estos momentos.

Este producto contiene un 100% de pura Hoodia Gordonii, que es considerada uno de los inhibidores de apetito más eficaces y naturales del mundo.

El Hoodia Gordonii es un cactus que puede encontrarse en determinadas zonas del desierto Sudafricano.  Allí las tribus nómadas utilizaban el Hoodia Gordonii para contener el apetito y la sed mientras realizaban largas travesías en busca de alimento.  Ya puedes imaginarte que una cosa así no podía pasar desapercibida y cuando se supo de este “descubrimiento”, la prensa mundial lo anunció a bombo y platillo.

Fue una empresa del Reino Unido (Phytopharm) la que analizó este cactus y consiguió aislar su ingrediente activo al que llamó P57.

El Hoodia Gordonii es un potente inhibidor del apetito

El P57 presente en el Hoodia Gordonii produce una sensación de saciedad en tu cuerpo, reduciendo así el apetito. Acompañándolo de una dieta equilibrada y ejercicio, te puede ayudar a perder esos kilos de más.

Toda la popularidad del Hoodia Gordonii se debe a un documental realizado para el programa 60 minutos americano. En él la reportera Leslie Stahl viajaba a África para probar el Hoodia, contactó con un bosquimano que la acompañó por el desierto hasta encontrar este cactus. La reportera lo probó ante las cámaras y afirmó que después de haber tomado el hoodia gordonii dejó de tener hambre y sed durante el resto del día. Además dijo que  no parecía tener ningún efecto secundario.

A raíz de ese documental la popularidad del Hoodia Gordonii creció a una velocidad de vértigo y su explotación por la industria de la pérdida de peso también.  De manera que solo tienes entrar la palabra Hoodia Gordonii en tu buscador preferido y verás aparecer numerosas webs que venden ese producto online. Pero no es oro todo lo que reluce. Muchos de esos productos no son 100% Hoodia Gordonii, algunos ni siquiera contienen el ingrediente activo P57.

¡Ojo! No todas las variedades de Hoodia Gordonii contienen el ingrediente activo P57

Existen, que se sepa, un total de 13 variedades de Hoodia y solo el Hoodia Gordonii tiene el ingrediente activo P57.

Cosas que te pueden hacer sospechar que no se trata de Hoodia Gordonii auténtico

Un precio excesivamente bajo

Las pastillas que contienen auténtico hoodia gordonii son caras. Piensa que el hoodia gordonii solo puede encontrarse en determinadas zonas del desierto Sudafricano. Para obtenerlo y distribuirlo hay que pasar por muchos trámites gubernamentales que no solo son complicados sino que además son muy costosos. Además debido al boom que se produjo se disparó la demanda y decreció su disponibilidad. El hoodia tarda como unos  5 años en producir su fruto.

Por eso, si encuentras una web que proclama vender pastillas de auténtico hoodia gordonii a un precio muy bajo puedes estar prácticamente segura de que no son auténticas.

Proclaman una pérdida rápida de peso exagerada

Algunas webs han sido ya cerradas por la FTC (Federal Trade Commission) al afirmar que tomando sus pastillas de hoodia gordonii se podían llegar a perder unos 18 kg al mes. Si bien es cierto que el hoodia gordonii puede ayudar a perder peso, no lo hace a esa velocidad.

Venden hoodia en otros formatos

Puedes encontrar hoodia en forma de parches, bebidas,  té, café, espráis, pero el hoodia gordonii solo es efectivo en su forma más pura y sin que se le añadan otras sustancias que pueden restarle efectividad.

Más sobre Hoodia Gordonii

En cuanto a los efectos secundarios no hay estudios serios realizados que puedan avalar la no existencia de efectos secundarios dañinos. Por tanto, no está de más si padeces algún tipo de enfermedad (diabetes, colesterol, hipertensión y otras) o si estás embarazada, consultar con tu médico si te estás planteando probar el Hoodia Gordonii.

Unique Hoodia ofrece una garantía de devolución de tu dinero de 60 días bajo una serie de condiciones, entre ellas debes haber comprado suministro como mínimo para tres meses.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.